📲 617-533-606

DESINSECTACIÓN

Los procesos de Desinsectación comprenden un número de técnicas de saneamiento que tienen como objeto el control y la prevención de las poblaciones de insectos (cucarachas, avispas, mosquitos, hormigas, pulgas, polillas, chinches, etc...) dentro de locales e inmuebles capaces de alterar las condiciones básicas de higiene, salubridad y habitabilidad.

Antes de cada tratamiento se realiza una inspección personalizada de las instalaciones para determinar el grado de infestación e identificar las especies a combatir. Tras ello se establecen los métodos de aplicación más adecuados, la periodicidad necesaria y se seleccionan los productos y técnicas a utilizar:

Monitorización, pulverización, nebulización, termo nebulización, pinceladas, geles, criogenización, etc.

Los trabajos de Desinsectación se prolongan en el tiempo dando lugar a un mantenimiento preventivo.

Cada año se vuelve a entregar un Diagnóstico de Situación y la programación de los servicios para el siguiente ciclo.


Entre los tratamientos de desinsectación más frecuentes encontramos:


Tratamiento contra cucarachas - Las plagas de cucarachas suelen ser unas de las plagas más frecuentes, sobre todo en el sector de la hostelería y viviendas particulares. Las cocinas y los cuartos de baño son los espacios favoritos de estos insectos, a los que llegan través de los desagües y tuberías, además de algunos insectos voladores que pueden acceder a su vivienda a través de las ventanas.

Tratamientos contra chinches - Cada vez son más frecuentes los tratamientos contra chinches de cama en viviendas particulares, hoteles, etc.

Tratamientos contra avispas - Prevenimos y eliminamos su aparición en zonas de exteriores, como jardines, piscinas, etc.

Tratamientos contra insectos de productos almacenados - Evitamos la aparición de moscas, polillas o escarabajos en los productos alimenticios.



Si piensa que necesita la ayuda de una empresa experta para la desinsectación en Blanes, Lloret de Mar, Palafrugell, Sant Feliu de Guixols, Roses, Palamós, Castellón de Ampuries, Torroella de Montgri, Castillo de Aro, Salt, Calonge, L´Escala, Tossa de Mar, Llança, Figueres, Olot, Banyolas, Ripoll y Llagostera, llame a Xarlesterminator al 617-533-606  y solicite una inspección gratuita.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 617-533-606
DIRECCIÓN:
Carretera de Girona, 34
17242.- Quart (Girona)
TELÉFONOS:
617-533-606
E-MAIL:
info@xarlesterminator.com
COBERTURA:
Blanes, Lloret de Mar, Palafrugell, Sant Feliu de Guixols, Roses, Palamós, Castellón de Ampuries, Torroella de Montgri, Castillo d´Aro, Salt, Calonge, L´Escala, Tossa de Mar, Llança, Figueres, Olot, Banyolas, Ripoll y Llagostera.
2019.- Web creada por Local Marketing España